sábado, 30 de abril de 2011



¡Todos podemos hacer algo por nuestro medio ambiente!...

Invitación a empresas, organizaciones y, a usted...

La semilla que sembremos hoy en nuestros hijos, será el fruto que se cosechará en la sociedad del mañana...

Proyecto:

X´s
El guerrero y la princesa del futuro

Desde "México",
compartamos con el mundo
lo que nuestros niños son capaces de hacer por el bien del planeta.
¡No hay marcha atrás!
Nosotros ya disfrutamos de la maravilla de éste, nuestro hogar universal;
sin embargo, no le dimos el cuidado que merece.
¿Y nuestros hijos?...
Si nosotros no correspondimos a la generosidad de la Naturaleza,
lo que sí podemos hacer es, "por lo menos"
brindarles la conciencia de cómo quieren vivir.

Ellos impregnan con su esencia el don de la esperanza.


Este es un innovador proyecto cultural y de motivación, enfocado a los niños, que hará recordar a los padres la grandeza que existe en la magia de volver a soñar.

X´s, es una colección de diez minicuentos para colorear, en la cual se desarrolla una historia de aventuras. Los protagonistas: una niña y un niño, ambos, el pretexto para motivar a los pequeños lectores a emprender la más grande e importante de las misiones de su vida y de la historia del mundo:

"Rescatar y transformar nuestro planeta"


¿Y cómo lo lograrán?

A través de esta colección interactiva, los niños harán un viaje a través del tiempo, donde conocerán más del cambio climático y por qué se ha convertido en una amenaza para la existencia de quienes habitamos este planeta; tomarán conciencia de sus actos y de lo que pueden hacer en beneficio de la humanidad, utilizando el máximo don que existe en cada uno de ellos:


"El poder de la creación"

Además de la sustanciosa lectura, el sinnúmero de imagenes para iluminar y un juego entretenido al final de cada capítulo, como parte del sello interactivo de este proyecto, se incluye un "descifrador de códigos"; con él, en cada minicuento encontrarán un número oculto, para que al término de la misión, esta serie de números, más su código secreto de guerrero o princesa (según el caso), sea su clave de acceso para que formen parte del

Como integrantes de este club, conformarán una red social infantil, en la que compartirán todo lo que están haciendo a favor del medio ambiente; podrán subir fotografías, pensamientos, artículos que ellos consideren importantes, e información en general que les pueda servir para su encomienda.


-Los pequeños recibirán un reconocimiento como niños comprometidos en el cuidado del ,medio ambiente, y su credencial oficial como socios del club.

-Se les otorgarán atractivos descuentos en tiendas y lugares recreativos de empresas que deseen formar parte de este proyecto. Entre muchas dinámicas más.



Metas:

-Contribuir para generar un cambio de impacto en el medio ambiente, por medio de la motivación en los niños, para que con la grandeza de su imaginación, nos recuerden a los adultos lo que es la fuerza y el valor del trabajo en equipo.



-El costo de cada minicuento estará al alcance de los niños de todos lo estratos sociales.

-Saldrán a la venta uno o dos ejemplares semanales, por lo que la culminación del proyecto llevará un tiempo aproximado de entre cinco y diez semanas.


-¿Cuántos millones de ejemplares de cada número se pueden llegar a vender sólo en México?, ¿y cuántos más en el extranjero?



Usted, que ahora lee, está invitado a participar en este proyecto, ya sea formando parte de él, o adquiriéndolo para realizarlo por su propia cuenta.


De interesarse en saber más detalles del mismo, esperamos su respuesta a esta invitación, así como su comentario, sugerencias, etc.
Escríbanos a: dimenscium@hotmail.com

Y en breve nos pondremos en contacto con usted.
Gracias.
Grupo Dimenscium

2 comentarios: